REMEDIOS CASEROS EFECTIVOS PARA BLANQUEAR LOS DIENTES


“Despues de 3 días los resultados son buenos - pero después de una semana son increibles ”La belleza y la blancura de los dientes es un complemento indispensable para la belleza del rostro, tanto en hombres como en mujeres. Pero ciertos factores, algunos externos como el consumo del cigarrillo y otros internos relacionados con ciertos problemas de salud, tienden a oscurecer los dientes con el paso del tiempo.

Realizar una preparación de agua y una cucharada de postre con bicarbonato. Se deben lavar los dientes una vez por semana o cada diez días con este líquido, pero no más seguido, para evitar el debilitamiento del esmalte de los dientes. También es efectivo lavarlos con agua tibia con bastante limón. Se debe cepillar los dientes con esta agua de limón y además hacer buches. Aunque requiere más constancia que con la preparación con bicarbonato, puede hacerse más seguido porque el limón no es tan corrosivo para el esmalte de los dientes. Realizar estos remedios caseros sin duda funciona pero a la vez da trabajo y cuesta lo mismo que estos productos pero sin la necesidad de estar preparando el remedio ya que estos productos están preparados y solo tienes que aplicar como indique las instrucciones y funcionan mucho mejor. Puedes probarlos por 2 semanas y si te gusta puedes seguir comprándolo cuando quieras.


No tendrás que pagar entre $200 - $500 por una visita a tu dentista para que te hagan este trabajo.EasyWhite es el producto más recomendado aprobado por la ADA te ayuda a blanquear tus dientes en tan solo 1 semana. WhiteningNow es el segundo producto recomendado tambien aprobado por la ADA y que te ayuda a blanquear tus dientes en tan solo 1 semana.Estos 2 productos son similares pero los resultados pueden variar por persona. Ambos productos ofrecen una muestra gratis, pruebalos y quedate con el que mejor resultado tenga.

como blanquear los dientes



          La belleza y la blancura de los dientes es un complemento indispensable para la belleza del rostro, tanto en hombres como en mujeres. Pero ciertos factores, algunos externos como el consumo del cigarrillo y otros internos relacionados con ciertos problemas de salud, tienden a oscurecer los dientes con el paso del tiempo.
          En el tiempo de nuestras abuelas no existían complicadas limpiezas dentales en lo del odontólogo, pero ellas conocían los secretos de los dientes siempre blancos. Entre sus recetas caseras y las nuevas tecnologías de limpieza dentaria, hoy en día no hay por que sufrir las consecuencias de los dientes amarillentos.Algunos Blanqueadores CaserosRealizar una preparación de agua y una cucharada de postre con bicarbonato.

¿Con que lograr conseguir nos dientes bien blancos?


Se deben lavar los dientes una vez por semana o cada diez días con este líquido, pero no más seguido, para evitar el debilitamiento del esmalte de los dientes.También es efectivo lavarlos con agua tibia con bastante limón. Se debe cepillar los dientes con esta agua de limón y además hacer buches. Aunque requiere más constancia que con la preparación con bicarbonato, puede hacerse más seguido porque el limón no es tan corrosivo para el esmalte de los dientes.

Otra opción es una buena idea enjuagar los dientes con agua oxigenada de 10 volúmenes una vez por semana.También se recomienda frotar una tortilla para tacos quemada, bien negra, para frota cada pieza dental y luego lavar los dientes como sería habitual y enjuagar con abundante agua para quitar los posibles residuos: la ceniza tiene un alto poder blanqueador.Si en la zona donde vives se encuentra el árbol de Neem, como por ejemplo en Costa Rica, puedes mascar algunas hojas, un par de veces por semana.Si en tu área hay árboles de papayo, puedes tomar algunas de sus hojas más tiernas y presionarla para extraer el líquido blancuzco que sale de ellas. Frota tus dientes con él, déjalo unos dos minutos y enjuaga abundantemente con agua.

Precauciones blanqueamiento dental

CUIDADO CON LA ROPA. Este líquido produce manchas casi imposibles de sacar. Tampoco lo ingieras porque tendrías una molesta sensación de sequedad en la boca y la garganta. Algunos productos comerciales Existen buenas pastas dentífricas con blanqueador que, usadas en cada lavado todos los días van produciendo un buen efecto, aunque quizá la solución más rápida y profunda sea la limpieza ultrasónica que realiza el odontólogo, especialmente en los casos en los que el color de los dientes así lo requiere. También los pulirá con unos discos especiales y, a las dos semanas, realizará un blanqueamiento químico.
          Un excelente consejo para lucir más joven es el blanqueamiento de dientes. Con el paso del tiempo y de la ingesta alimenticia, los dientes se van volviendo amarillentos. ¿Qué hacer para resolver este problema? A continuación veremos unos consejos caseros para blanquear dientes amarillos y lucir mejor.

 Averigüe que es lo que causa el oscurecimiento de los dientes. Determinar cual es la causa del color amarillo o de las manchas, es lo más importante, ya que una vez identificado se puede iniciar un tratamiento adecuado.Reduce el consumo de café, té, vino tinto, curry y, desde luego, los cigarrillos. Esta comprobado que el café entre otros alimentos, y más aún, los cigarrillos, incrementan la formación de manchas y el color amarillo en los dientes.Cepille sus dientes con pasta dentífrica. Si bien la pasta dental muestra sus resultados a mediano plazo, su uso va gradualmente blanqueando los dientes.
Un punto negativo de estos, es que pueden debilitar el esmalte de los dientes, por lo que hay que evitar utilizar pastas que sean demasiado abrasivas. Siempre fíjese en la composición la cantidad de abrasivo que hay en ella. Y si la pasta utiliza Calprox, en vez de algún abrasivo, sería mucho mejor.Utilice gomas dentales. Las gomas dentales borran las manchas en los dientes, sin provocar daños. Y la recomendación en este caso, es utilizarla después de comer o beber y de preferencia junto con alguna pasta dentrífica blanqueadora.

Remedios caseros para blanquear los dientes


Utilice bicarbonato de sodio por temporadas. Por ejemplo, cada 2 o 3 meses, es conveniente enjuagarse la boca, un par de semanas, con bicarbonato de sodio, ya que contribuye con el blanqueamiento de los dientes. Sin embargo, no es conveniente utilizarlo permanentemente ya que puede ser demasiado abrasivo para las encías y para los propios dientes.
          El paso de los años y el consumo de café, tabaco y vino, hace que los dientes vayan perdiendo progresivamente su color natural, volviéndose de color amarillento o grisáceo. También influye en el color de los dientes la genética, que determina el color natural de los dientes, y el consumo de tetraciclinas, una clase de antibióticos que producen un oscurecimiento permanente de los dientes.
          Por ello, cada vez es más habitual acudir al dentista para someterse a un tratamiento de blanqueamiento dental, porque tener dientes blancos proporciona una sonrisa agradable que transmite belleza, juventud y salud.

          Existen tres técnicas para blanquear los dientes que son extremadamente costosas:
          Peróxido de Carbamida: El blanqueamiento dental se consigue poniendo un líquido blanqueador (peróxido de carbamida) en unos moldes o fundas que se colocan en la dentadura por la noche, antes de ir a dormir.Estos moldes deben ponerse todas las noches, durante dos o tres semanas.Luz halógena: Este tratamiento se hace en la propia clínica dental, con peróxido de hidrógeno que, al aplicarle una luz halógena, produce una reacción que consigue blanquear los dientes.El blanqueamiento se consigue en dos o tres sesiones de una hora, o con una técnica más reciente, en sólo 40 minutos.Láser: Es el método más eficaz, pues consigue buenos resultados en una sóla sesión de menos de tres horas, y no afecta al esmalte dental.Para gastar de mas cuando puedes hacerlo desde tu casa por solo una fracción del costo que te van a cobrar en la clínica.