Colores de Brackets y Ligas Bonitas, Para Hombre y Mujer - TIPS! - Ortodoncia Online - Sonrisa Dental

Ortodoncia Online - Sonrisa Dental

La ortodoncia es nuestra especialidad y la compartimos con ustedes, sonrisa dentales, frenos, brackets, estilos y mas



martes, 21 de marzo de 2017

Colores de Brackets y Ligas Bonitas, Para Hombre y Mujer - TIPS!

Los Brackets de Colores seran abrazados en los próximos dos años. De hecho, ahora querrá divertirse un poco con ellos. ¿Usted ha oído que ahora puede elegir entre varios colores de brackets cierto?. ¿Qué color debería elegir para ti?

¿Que color usar en sus Brackets?

Brackets de Colores
Los aparatos involucran muchas partes y piezas, incluyendo los soportes, arcos, bandas de metal (anillos de dientes posteriores) y elásticos o bandas de goma que van alrededor de cada soporte. Es importante saber que los problemas dentales muchas veces se deben al mal cuidado de los primeros dientes, si de cuando eramos unos pequeños bebes y ahora siendo adultos necesitamos dar algunos ajustes.
Por supuesto, usted puede elegir brackets de cerámica (y soportes). Si quiere mantener su bajo perfil cuando los use, o se puede optar por Invisalign si desea mantener su tratamiento dental tan invisible tanto como sea posible!. Si has elegido cualquiera de estas opciones, quizás no estés muy interesado en añadir color a tu boca... ;)
Por otro lado, si usted está recibiendo apoyos con el acero típico, sus aparatos e hilos serán de plata. Es el pequeño elástico (o bandas) que le permiten colorear la boca! ya que estos elásticos cambiaran a medida visite al ortodoncista cada 4 a 6 semanas, no tiene que conformarse con un solo color en el tiempo de su tratamiento completo. Se pueden ir cambiando colores cada visita! y algunos ortodoncistas te permitirán elegir diferentes colores de elástico para cada diente de una rueda de Brackets de Colores.

¿Qué colores para brackets debe elegir o evitar?

Los  colores de brackets de moda 2017 mas comunes  incluyen tonos de rojo, azul, verde, amarillo, púrpura, rosa y naranja, así como gris, plata, oro y negro. Pero consulte con su ortodoncista antes de empezar a trazar sus colores. Aunque no hay ninguna guía de estilo oficial para brackets, considere estas sugerencias al escoger sus colores. Y recuerda que los colores que ves en Internet pueden aparecer ligeramente más claros en sus dientes.
  • Oro, azul oscuro, turquesa, naranja, verde, violeta o rosa puede ser estupendo si tienes un tono de piel más oscuro.
  • Tenues tonos de rojo o rosa o azul y morados más ligero azules, bronce, más oscuro podrían complementar un ligero tono de la piel.
  • Tenebrosos colores pueden hacer sus dientes parecen más blancos.
  • Colores incandescentes pueden hacer ver sus dientes mucho más amarillo.
  • Elige colores que emparejen o complementen tus ojos.
  • Elige colores que complementan el color de la ropa que acostumbres llevar.
  • Elegir colores o colores de su equipo deportivo favorito.
  • Desgaste el color rojo, blanco y azul para mostrar su patriotismo.
  • Colores como el rojo y verde para durante Navidad o azul y rosa para Semana Santa, etc. bandas que brillan en la oscuridad para Halloween. Se ven en luz normales pero brillan en la oscuridad.

Sin embargo, tenga en cuenta algunos colores que conviene evitar:

  • Negro en las ligas tal vez pueda parecer que tiene comida en sus dientes.
  • Blanco puede parecer una buena opción pero realmente puede hacer que los dientes parezcan más amarillentos. Además que las ligas blancas se pueden manchar más fácilmente.
  • De igual manera, si el esmalte ya aparece ligeramente amarillo, unas ligas amarillas aumentara este efecto.
  • Elásticos de verde o marrón se pueden confundir con comida en los dientes.
Haga divertida la visita a su ortodoncista cada vez que vaya utilizando colores para la ocasión. Si no está seguro acerca de cómo se verá un color en los dientes, pedir a tu ortodoncista recomendaciones basadas en su color natural del esmalte sera sin dudas una gran idea.

Ideas para escoger tu rueda de colores para brackets 

No les pasa que a veces escogen un color de ligas para los brackets y cuando van al espejo resulta que se les ve súper mal?... Sin embargo, en este artículo te explicaremos algunos tips para que tengas en cuenta a la hora de escoger tus ligas de brackets.

1.Colores que favorecen al color de tus dientes con Brackets

Los colores oscuro favorecen al color blanco de tus dientes. Los hace resaltar, lo contrario sucede con colores mucho más claros, porque no los hace lucir tan blancos. Así que si buscas que tus dientes se vean súper blancos y qué es encandiles a todo el mundo cuando sonrías, entonces te recomendamos usar colores oscuros tales como: Azul marino, el negro, el morado oscuro y el verde oscuro.

2.Colores de ligas de Brackets para personas discretas

Si eres una persona mucho más discreta y no quieres que la atención recaiga sobre tu boca, específicamente en los brackets, entonces se recomienda usar colores como: Plateados, este color va a disimular mucho tus brackets, colores pastel, lila y por supuesto Rosado.  Estos colores disimulan mucho tus brackets y les aseguro que no llamarán la atención.

3. Colores de Brackets personas exoticas

Si eres de las personas que les encanta llamar la atención, y quieres presumir tus brackets cada vez que sonríes, debe usar colores llamativos. Te recomendamos colores como: El rojo, el negro, el verde manzana, el turquesa, el verde sirena y el fucsia e incluso los colores fosforescentes. Con todos estos colores puedes jugar y crear diversas combinaciones para llamar mucho la atención.


4. Como combinar los colores de ligas para Brackets

Existen personas que les gusta combinar los colores de sus ligas de acuerdo a la temporada. Por ejemplo: Colores de la Navidad, halloween o en época de un mundial de fútbol o de una bandera de su país y todas esas cosas. Sin embargo, combinaciones de temáticas tienen algunas desventajas, estás pueden ser: Supongamos que tienes unas ligas de la época de Navidad y por alguna razón en enero no puedes ir a tú odontólogo, esto te obligaría a tener esas ligas en tus brackets por un largo tiempo. Por eso recomendamos que usen combinaciones que vayan más a la moda, a colores que combinen entre sí ingeniero contraste.

5. Combinar el color de ligas de Brackets con la ropa

Debes considerar los colores de los brackets para que combinen con la ropa que suele vestir. Si en tu clóset tienes ropa de colores primarios, se recomienda entonces que uses las ligas de colores primarios. Por otro lado, si la mayoría de tu ropa es negra, blanca o de tonalidad oscura deben usar ligas de colores plateados, para que disimule tu sonrisa. La idea es hacer un contraste entre tu ropa y tu boca.  En caso de tener ropa de color neón, de colores muy llamativos. En este caso debes usar ligas de color plateada o usar brackets de Zafiro, esto sería una decisión anticipada cuando te vas a colocar tus brackets.

6. Colores de ligas para brackets feos

Los brackets con ligas de color negro pueden causar un efecto visual de que tienes algo atorado en los dientes. El color blanco no es una buena opción porque puede hacer que tus dientes se vean amarillos ya que estás ligas blancas pierde muy rápido la pigmentación, esto sucede bien sea porque consumes bebidas oscuras como el café, el refresco o simplemente por el hecho de comer su color se va deteriorando y se van poniendo amarillas y tu apariencia bucal tendrá un mal aspecto.  El color amarillo y naranja no son muy recomendables aunque hay personas que aman estos colores.

7.Combinar lentes con los brackets

Si usas brackets y lentes seguro querrás llamar la atención en un solo lugar, esto es principalmente porque tu rostro se vería muy sobrecargado. Si tenemos una sonrisa llena de metales y sumado a esto un marco de tus lentes demasiado grande, créanme que esto será un desastre, hagan un balance entre tus lentes y tus labios.
Si tienen un marco muy grueso disimulen el color de sus ligas tales como ligas plateadas, colores pastel para que de esta forma un solo lugar llame la atención, el maquillaje también es muy importante y debe ser ligero. En contraparte, si el marco de tus lentes es bastante ligero y discreto pueden hacer resaltar su boca usando colores llamativos en sus ligas y maquillaje.

8. Colores de ligas según el tono de piel

En este caso debes elegir un color que haga contraste con el color de tu piel y el de tu cabello natural, así que debes escoger un color de ligas que no desentone ni con tu piel ni con tu cabello. las personas que tienen un color de piel y de cabello oscuro podría escoger un color de ligas como dorado, azul oscuro, turquesa, azul pastel,Rosado y lila.
Una persona de piel clara y cabello claro puedo escoger ligas de color azul oscuro, bronce, caramelo, el color salmón, el morado, quizás y ahí entraría mucho el gusto de cada persona ya que nadie se conoce mejor sino que uno mismo.
Ver Vídeo:
Gracias por visitarnos, comparte este articulo con tus amigos si te gusto este articulo y los tips ;)

Enlaces relacionados:

carillas dentales composite precio
Brackets de Colores Bonitos con Ligas
Limar dientes para una dentadura perfecta
Como cuidar los primeros dientes