Muchas personas tienen preguntas sobre cómo hacer que sus dientes se vean más blancos, pero la mayoría no está segura de cómo hacerlo. Hay algunas cosas que debe tener en cuenta al limarse los dientes. 
Deberá asegurarse de utilizar la técnica y el cuidado adecuados para asegurarse de que podrá hacer que sus dientes se vean más blancos. Este blog te ayudará con eso.

Antes de hacer un  limado de dientes siempre es bueno saber las siguientes pautas.

1) Limar dientes? que es eso? . La mayoría de las personas consideran este proceso porque no están contentos con una imperfección o irregularidad en los mismos y desean tener una sonrisa perfecta. Sin embargo, ten en cuenta que el arreglar dientes de esta forma puede intensificar la sensibilidad como así también afinar el  esmalte  externo del diente.
 
El esmalte colabora a abrigar tus dientes de las caries y a evitar manchas. Es probable que si decides hacerlo se puedan recomponer con el tiempo.
2) No tengas temor de hacerles preguntas a tu dentista. Informar exactamente lo que deseas. Pregunta por los  instrumentos que se van a emplear y cómo el dentista los desinfecta.

Los dentistas suelen utilizar un instrumento rotativo con una punta de diamante y herramientas manuales para laborar particularmente en un contorno.
Pero desgastar excesivamente  el esmalte puede herir los nervios y causar caries dental, lo que podría dar lugar a un método de conducto más adelante.

Estima que no se utiliza sedación general, y los dientes pueden terminar sensibles si te acaban de finiquitar los frenos. Si te ayuda, lleva una foto de la sonrisa que te gustaría tener y muéstresela al dentista para asegurar un buen trabajo y que quedes satisfecho.

3)    Indiferentemente el tipo de método o trabajo dental que te hagas deja los dientes sensibles, pero el pulimiento o limado disminuirá la capa exterior de protección y podría hacer que al ingerir bebidas o comer tengas síntomas de sensibilidad al principio.
limar dientes, sonrisa perfectaLas bebidas a baja o altas temperatura, especialmente, pueden ser desagradables, durante el tiempo sería mejor beber con un pitillo o sólo líquidos a temperatura ambiente.
Ten precaución con los alimentos ácidos, como las naranjas, limón  también irritan la zona trabajada.
El cepillado normalmente como las normas lo dictan ayúdate con enjuagues especiales para dientes sensibles son muy buenos en estos caso.

Limar dientes para una mordida recta

Algunas de los métodos que usan son flúor en alta concentración después de hacerlo, pero no hay que dejarlos a la misma altura que los laterales ya que siempre son 1-2 mm más largos.


Para modificar la forma el dentista puede apelar a las carillas de porcelana sin obligación de eliminar  el nervio lo ejecutan como tratamiento de conductos o endodoncia es una mixtura excelente y se adquieren efectos muy estéticos, los precios para limar los dientes  según el material que se use.

Consulta tu medico.
De ninguna manera es aconsejable afinar  los dientes sin un propósito, si te vas a someter a un trabajo de ortodoncia es aconsejable esperar a que el dentista los pongan en buena posición y entonces ya modificar lo que sea necesario para adquirir la estética que anhelas, recuerda que lo mas importante es mantener dientes sanos.


Para lograr una mordida recta, debe limar los dientes para crear un pequeño espacio entre los dos dientes frontales. Siempre debes empezar por los dientes de atrás. Si tiene dificultades para lograr que los dos dientes frontales estén a la misma altura, puede usar una lima para asegurarse de que tengan la misma altura. 
A continuación, debe asegurarse de que el espacio entre los dos dientes frontales sea uniforme. Esto se puede hacer usando una regla para asegurarse de que la distancia entre los dos dientes frontales sea la misma. Finalmente, debe usar una pequeña cantidad de pegamento blanco para mantener los dos dientes frontales juntos.

¿Se pueden Limar los Dientes?

En los dientes se pueden hacer infinidad de cosas, el proceso de limar los dientes es muy amplio. Le recomiendo que asista a un especialista en estética dental para detallar y estudie el caso en particular si deberías o no limarte los dientes.

Dientes limados para usar carillas dentales

Si está considerando carillas, es posible que se pregunte cómo limar los dientes. Hay varias maneras diferentes de limar los dientes. Puede usar una lima manual, una lima eléctrica o un taladro dental. Usar una lima manual es la forma menos costosa de limar los dientes, pero también es la más lenta.

Como limar un Diente

Para limar un diente, necesita una herramienta de dentista llamada lima. Esta herramienta se usa para dar forma y suavizar los dientes. También debe usar una pasta de dientes de color claro y un cepillo de dientes para limpiar los dientes y eliminar los residuos y la placa. 

Luego debes mojar el cepillo de dientes con agua, sumergirlo en la pasta de dientes y cepillarte los dientes. También debe asegurarse de enjuagar el cepillo de dientes después de cepillarse los dientes.

Porque una consulta con el dentista?

Ejemplo si tienes los dientes disparejos el profesional puede tomar la decisión de rellenar o limar tus dientes.
  • Rellenar: Entre resina y diente
  • Limar: Emparejar ambos o dentadura completa (si es el caso)
Los más recomendable es consultar a un profesional porque si le tocan los dientes sin un estudio puede que se arrepienta del resultado y ahí ya no hay marcha atrás ya que los dientes estarán cortados.

¿Qué tan "peligroso" es limar mis dientes?

En general, hay varios factores, los dientes  no deben ser limados al azar. Sin ver qué tipo de dentadura tienes. Está bien bajo ciertas circunstancias, pero no siempre. Puedes sentir sensibilidad dental en el futuro.
Siempre por sobre todas las cosas consulta a tu dentista.
No hagas comparación con personas que ya le practicaron limar los dientes y le quedaron bien. No hay personas con los mismos dientes.
Existen riesgos definidos en corregir los dientes de forma indiscriminada. Es importante tener en cuenta que en los dientes cuanto se deja en el exterior y cuando se llevará a cabo en el recorte.
 
A veces no hay absolutamente ningún riesgo y, a veces puede dar lugar a la sensibilidad. En definitiva, es una decisión individual para cada persona. Hable con su dentista y que le dé una opinión sobre limar los dientes puedes obtener una segunda opinión de otro dentista.

Puede que en el estudio no requieras de limarte los dientes. Es posible que desees considerar la ortodoncia método para alinear los dientes antes de ajustar el recorte y puede incluso ser una parte del tratamiento.

Esperamos que haya disfrutado de nuestra publicación de blog sobre limado de dientes. Sabemos lo aterrador que puede resultar ir al dentista y tener que ponerse algo como una carilla dental, pero si sigue nuestros consejos, podrá completar su cita sin ningún problema.

Enlaces relacionados:

carillas dentales composite precio
Brackets de Colores Bonitos con Ligas
Limar dientes para una dentadura perfecta