5 Maneras Herbales para Blanquear tus Dientes de Forma Casera


Tener los dientes blancos parece imposible para muchos personas, debido a sus  hábitos  de comer y beber los cuales producen  manchas dentales, y ahora solo les queda someterse a un tratamiento para blanquear los dientes. Normalmente, los dentistas sugieren cepillarse los dientes dos veces al día. Sin embargo, algunos alimentos  como el té y el café dejan manchas en los dientes si se toman con frecuencia.

Pues bien, en las clínicas dentales, el blanqueamiento de dientes se realiza de acuerdo a las orientaciones impartidas por un experto dental, pero se puede preferir  blanquear los dientes con algunos remedios a base de hierbas.

Hierbas para Blanquear los Dientes


Aquí están algunos remedios naturales para blanquear tus dientes de manera segura

.

Echa un vistazo a las  hierbas disponibles en esta tierra para blanquear tus dientes de forma natural.

1. Hoja de salvia


El uso de la hoja de salvia parece ser tonto y simple, pero es muy eficaz para blanquear los dientes, por lo tanto  puedes confiar en este método para conseguir los dientes blancos. El procedimiento es muy sencillo y lo que hay que hacer es tomar una hoja de salvia y aplastarla con la mano y frotar las hojas en tus dientes. Si quieres, puedes mezclar las hojas con tu pasta dental y cepillarte. Esto sería mucho más eficaz y eficiente para el tratamiento de los dientes. También puedes hacer un té de salvia, simplemente hirviendo las hojas de salvia en agua y luego usarla para enjuagarse la boca y con ésto serás capaz de notar el cambio en el color de tus dientes.

2. La cúrcuma en polvo


Debes saber que la cúrcuma es una “necesidad” en todos los kits de belleza para las mujeres. ¿Por qué es esto así? Esto es porque la cúrcuma es un agente natural de blanqueamiento de la piel . Por lo tanto, también se puede utilizar para blanquear los dientes. Pues bien, lo que hay que hacer es moler un poco de cúrcuma en polvo grueso y luego añadir un poco de sal y jugo de limón a la misma. Utiliza esta pasta a base de hierbas para cepillarse los dientes con el cepillo de dientes. Tienes que hacer esto continuamente por 3 veces a la semana con el fin de obtener buenos resultados.

3. Hojas de Laurel para los dientes


Las hojas de laurel también pueden ser útiles. Necesitas tomar unas hojas de laurel y aplastarlas en las partes más pequeñas y mezclarlas con polvo de cáscara de naranja. Como sabrás, las frutas cítricas son agentes que, naturalmente pueden  blanquear los dientes y por lo tanto esta mezcla ejercerá  un efecto blanqueador en tus dientes. Esta  mezcla de hojas de laurel y cítricos  puedes utilizarla para lavarte los dientes. Recuerda de no añadir demasiada cantidad de zumo de cítricos ya que existe la posibilidades de dañar el esmalte. Hacerlo tres veces a la semana y no más de eso.

4. Corteza de Arbol de Nuez


Triturar la corteza del árbol de nuez y utilizarla para cepillarte los dientes junto con tu pasta dental. Puedes hacer esto todos los días para mantener la blancura de tus dientes y prevenir la formación de placa bacteriana.

5. Hoja de guayaba


La hoja de guayaba es mucho más eficaz en la limpieza de los dientes y también evita el mal aliento y los problemas en las encías. Lo que hay que hacer es tomar una hoja de guayaba y aplastar de modo que el resultado es como una pasta de dientes gruesa. Ahora, frotar esta pasta sobre los dientes y lavarse los dientes con un cepillo dental. La hoja de huayaba, evita el dolor de dientes y también construye encías más fuertes a la vez que hace  los dientes más blancos y evita las infecciones.Advertencia sobre las hierbas para blanquear los dientes Si bien es cierto que la mayoria de las hierbas no traen consecuencias negativas,  en la mayoría de los casos, algunos jugos ácidos presentes en éstas pueden ser demasiado fuertes para los dientes si se usan repetidamente. Por lo tanto, no utilices estos métodos regularmente. Preferible hacerlo sólo de dos a tres veces por semana.